Por esta razón, Mario Carballo presenta desde un rincón de dicha zona el proyecto
Ser Salud Integral.
Ser Salud Integral es un camino de transformación que te lleva a una vida más saludable y plena.
¿Qué te ofrece?
- Sentirte bien contigo mismo y con tu entorno.
- Tener un propósito en la vida.
- Sentirte seguro y valorado.
- Tener relaciones interpersonales positivas.
- Sentirte útil y realizado.
¿Cómo funciona?
A través de 8 pilares que te ayudan a construir tu mejor versión.
¿Estás listo para amar la vida? ¡Conocé Ser Salud Integral!
Ser Salud Integral es un camino de transformación hacia una vida más saludable y plena desde una decisión consciente. Es un viaje acerca de vos: de lo que la vida tiene para vos en consciencia y balance. Tu potencial, tus sueños, tus proyectos, en el enfoque holístico del cuerpo, la mente y el espíritu. Es convertirte en tu mejor versión en el momento presente del ahora. Es el camino desde el amor y el respeto que empieza por vos y fluye en armonía hacia los demás, en contacto con la naturaleza.
Por ello, Ser Salud Integral es una metodología continua que requiere atención, esfuerzo, compromiso y dedicación. Sin embargo, es una inversión que vale la pena, ya que puede mejorar significativamente la calidad de vida. Una persona que goza de salud integral es aquella que se siente bien consigo misma y con su entorno. Es capaz de tener un propósito en la vida y sentir que se está contribuyendo al mundo. Esto implica una autoestima sana, sentirse seguro y valorado, tener relaciones interpersonales positivas, un sentido de pertenencia, sentirse útil y realizado.
Ser Salud Integral es como crear un Sistema Operativo Integral (SOI) en el ser humano, tal como lo haríamos en una computadora para que pueda desarrollar sus múltiples funciones al unísono, tal cual melodía insertada en el lugar correcto de una película.
Esta metodología está organizada en 8 pilares ordenados para ayudarte a construir esa mejor versión de vos.
Te invitamos a conocerlos y ponerte en acción con un estilo de vida saludable desde una visión consciente y responsable. Es el amor por vivir la clave de todo, y podés alcanzarlo desde un enfoque holístico como es Ser Salud Integral.